Graduados Letras Mar del Plata

miércoles, julio 5

III Jornadas Internacionales de Educación Lingüística

"Una Mirada hacia la Diversidad y Plurilinguismo"
10, 11 y 12 de agosto de 2006, Concordia, Entre Ríos.

Objetivos:
-Institucionalizar un espacio de reflexión y discusión sobre temas vinculados con las Problemáticas Lingüísticas y la Pedagogía de las Lenguas Materna, Extranjeras y Segundas.
-Difundir experiencias pedagógicas significativas por sus aportes al campo de laDidáctica de las Lenguas.
-Realizar acciones glotopolíticas que promuevan un reposicionamiento de las lenguas en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo argentino.
Ejes temáticos: Lingüística General; Lingüística Aplicada; Lingüística y Discurso Oral y escrito; Psicolingüística; Sociolingüística; Lingüística y Pedagogía de las Lenguas; Lingüística y Tecnología; Políticas y Planificación Lingüísticas; Lingüísticas y Sociedad; Lingüística e Investigación.
Modalidades: Conferencias y paneles plenarios, Paneles, Comunicaciones, Talleres y Pósters.
Destinatarios: profesores de Lengua; licenciados; traductores; licenciados en Comunicación Social; licenciados y profesores en Ciencias Sociales, alumnos de licenciaturas y profesorados; lingüistas.
Normas para la presentación de trabajos: deben ser originales referentes a temas relevantes, no publicados ni sometidos a publicación en otra parte en versiones substancialmente similares.
El cupo es limitado, por lo que se espera una pronta respuesta para confirmar si el trabajo que se desea presentar es acorde a la temática planteada.
Presentación de resúmenes: hasta el 21 de julio de 2006.
Contacto: Terceras Jornadas de Educación Lingüística, Secretaría de Extensión Universitaria, Facultad de Ciencias de la Administración de Concordia (U.N.E.R.), Monseñor Tavella 1424 - CP 3200 - Concordia - Entre Ríos. Teléfono: 0345-4231415 mail: extuni@ai.fcad.uner.edu.ar

Etiquetas: