Graduados Letras Mar del Plata

viernes, junio 16

Registro de antecedentes

La Comisión de Posgrado de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades, UNMdP, convoca a un Registro de antecedentes para cubrir el cargo de Secretario de las carreras de posgrado.
Perfil: Graduado de la Facultad de Humanidades, conocimiento general del funcionamiento de las carreras de posgrado de la Facultad, experiencia en procesamiento de datos de acuerdo con los formatos solicitados por el Ministerio de Educación, la Universidad, la Facultad y los organismos científicos como CONICET y CIC.
Evaluación: Curriculum Vitae del postulante y entrevista.
Los CV se reciben en Secretaría de Investigación y Posgrado, mediante Mesa de Entradas, de 15 a 19 horas, los días viernes 17, martes 21 de junio de 2006. La fecha de la entrevista será anunciada posteriormente. La evaluación de los CV y la entrevista estará a cargo de los integrantes de la Comisión de Posgrado: Mónica Marinone, Laura Scarano, Julio Melón, María Liliana Da Orden, Antonio Manna, Luis Porta y Marcela Ferrari (se requerirá la presencia de al menos tres miembros de esta comisión).
Remuneración: contrato por un monto equivalente a un JTP parcial (20 horas semanales).

Etiquetas: