Graduados Letras Mar del Plata

lunes, junio 26

11º FORO Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura


CONVOCATORIA ABIERTA al 11º FORO Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura y al 4º Curso-Taller “Los géneros literarios y la promoción de la lectura”. Resistencia, Chaco.
Del miércoles 16 al sábado 19 de Agosto.

Ema Wolf, Diana Bellesi, Patricia Suárez, Luisa Valenzuela, Poli Délano y Diego Muñoz Valenzuela (ambos de Chile), el poeta Marco Antonio Campos (México) son algunos de los intelectuales que junto aespecialistas en educación y promoción de la lectura debatirán en el Complejo Cultural Guido Miranda, convocados por la Fundación Mempo Giardinelli.
Esta edición se enfocará más que nunca en la lectura literaria y con ese objetivo se ha convocado nuevamente a destacados intelectuales del país y del mundo a debatir sobre los géneros literarios y la Promoción de la Lectura.
La idea de los organizadores es, en una época de híbridos y de formatos en transformación, proponer una discusión sobre los géneros clásicos, la intimidad de su génesis, sus posibilidades pedagógicas, versión infantil y juvenil de cada uno, su potencial para contagiar el amor por leer.

Las sesiones plenarias se realizarán en el Complejo Cultural Guido Miranda y los Talleres-Módulos de Trabajo en diversos lugares de la Ciudad de Resistencia.
Las inscripciones se reciben en la sede de la Fundación, José María Paz 355, de 9 a 12 y de 17.30 a 20.30, de lunes a viernes, y también por mail en forochaco@fundamgiardinelli.org.ar
Más información en http://www.fundamgiardinelli.org.ar/fundacion.htm

(también pueden escribirnos a graduados@yahoo.com.ar para enviarles más datos)

Etiquetas: