Graduados Letras Mar del Plata

viernes, junio 16

Concurso “Docentes que cuentan…”

Cierre de la convocatoria: 29 de junio de 2006

La Agrupación Docente Educadores para el Cambio (EDUCAMBIO) invita a participar del Concurso Docentes que cuentan. El objetivo principal es ser un canal para la difusión de experiencias pedagógicas que enriquezcan el intercambio entre docentes y miembros de la comunidad educativa, "no para establecer recetas, pero, consideramos que la difusión de experiencias permite un enriquecimiento de la práctica cotidiana en pos de una educación de calidad, con justicia y conocimiento para todos y todas".
Los destinatarios del concurso son todos los docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo, tanto en gestión estatal como privada, a través de la presentación de experiencias pedagógicas.
Luego, un jurado de especialistas reconocidos en el ámbito educativo, evaluará los trabajos presentados y publicará en un libro aquellos que resulten ganadores. Posibilitándole de este modo, que los premiados puedan acrecentar su puntaje por antecedentes culturales.
Recepción de los trabajos: los días martes y jueves de 17 a 20 hs, en Baigorria 3373, Capital Federal, o deberán ser enviados por correo a Alsina 1325 (CP 1088) en un sobre, con el nombre “Docentes que cuentan”...
Para solicitar las bases y las fichas de inscripción deberán comunicarse telefónicamente: 5819-2735 (de 11 a 13 y de 16 a 20 hs) y por mail:
docentesquecuentan@yahoo.com.ar

Etiquetas: ,