Graduados Letras Mar del Plata

domingo, junio 6

II Congreso Internacional de Literatura para Niños

"Producción, Edición y Circulación"

24, 25 y 26 de Agosto | Biblioteca Nacional | Ciudad Autonoma de Buenos Aires

organiza Editorial La Bohemia


Su principal objetivo es abrir la reflexión acerca del campo de la literatura para niños en Latinoamérica, su producción, circulación y estudio. Así como también brindar un espacio de encuentro latinoamericano e internacional sobre las últimas producciones teóricas y críticas del campo.

Puede ver más información en el blog http://congresolij.wordpress.com

Destinatarios:
Docentes de todos los niveles, Bibliotecarios, Investigadores, Pasantes de investigación y Estudiantes avanzados de carreras afines, Especialistas, Promotores de lectura, Funcionarios, Escritores, Editores, e Ilustradores que trabajan con el público infantil y la promoción de la lectura.

Formas de participación:
· Asistentes: con inscripción previa
· Expositores: presentando ponencias

VACANTES LIMITADAS

Requisitos para presentar ponencias

-Expositores. Ser egresado de Universidades o Institutos Terciarios de carreras de Letras, Educación o afines.

-Ponencias. Las ponencias tendrán una extensión máxima de 9 páginas incluida la bibliografía, tamaño A4, escritas en fuente Arial 11, con márgenes 2,5 izquierdo y derecho y 2 cm. Superior e inferior. Las notas y citas bibliográficas se escribirán en la misma fuente tamaño 9. Los archivos deberán ser .rtf o .doc. No se aceptarán otras versiones. Si los mismos incluyeran imágenes, los archivos enviados deberán incluirlas.

-Aprobación. En esta ocasión las ponencias a ser presentadas deberán enviarse completas al email congreso@editoriallabohemia.com antes del 30 de junio para ser aprobadas por la Comisión Evaluadora junto con la ficha de inscripción (ver abajo). Cuando los trabajos fueran presentados por dos o más personas, cada uno de los autores presentará una ficha individual de inscripción.
La presentacion de las ponencias para evaluación con miras al Congreso autoriza a Editorial La Bohemia , en caso de ser aprobadas, a publicarlas en el libro electrónico que compile las Actas del Congreso.

Etiquetas: