Graduados Letras Mar del Plata

lunes, julio 2

Ciclo de conferencias

Durante julio y agosto continúa el ciclo “Nuevos enigmas para la relación entre la escuela y los adolescentes”, organizado por el Colegio IDRA y la Fundación OSDE.

Viernes 13 de julio: “Desigualdades sociales y educativas en los adolescentes y jóvenes argentinos”- Néstor López. (Licenciado en Sociología. Investigador de IIPE - UNESCO. Consultor en análisis de mercado de trabajo y pobreza).

Viernes 10 de agosto: “Problemas de construcción de la autoridad y el orden en las instituciones escolares” - Emilio Tenti Fanfani (Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales. Investigador independiente del CONICET. Profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Consultor en el IIPE-UNESCO).

Viernes 24 de agosto: “Subjetividades juveniles y nuevas tecnologías” - Sergio Balardini (Licenciado en Psicología. Especialista en Adolescencia y Juventud y Políticas Públicas de Juventud. Coordinador del Proyecto Juventud de la FLACSO. Coordinador de la Organización Iberoamericana de la Juventud).

Todas las charlas tendrán lugar a las 18:30 horas, en el Auditorio de OSDE Filial Mar del Plata, Avda. Colón 2909, 2° piso. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa dado que las vacantes son limitadas. Las entidades organizadoras entregarán certificado de asistencia.
Informes e inscripción: OSDE Filial Mar del Plata, (0223) 499-7000 o susana.camino@osde.com.ar

Ver post del 31 de mayo para más información.

Etiquetas: ,