Graduados Letras Mar del Plata

martes, junio 26

Muestra 06 Métrica 07

Este invierno la revista Métrica cumple un año, y para festejarlo realizará una muestra en Villa Victoria que convoca a los artistas plásticos que aparecieron en la sección "Arte Local" y a los fotógrafos de las tapas. La revista Métrica es una publicación sobre discos y libros que hace hincapié en los aspectos gráficos y en la señalización de su localismo. Es por eso que en sus tapas siempre aparecen imágenes poco tradicionales de Mar del Plata, y en difunde la obra de artistas plásticos de la ciudad.
Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y la coordinación de Pablo Hansen, la muestra reunirá trabajos de artistas discímiles en edades, disciplinas y escuelas: Felipe Giménez, Mauro Rizzi, Verónica Aroza, Matías Duville, Mario Gemin, Claudio Roveda, Gustavo Morales, Enrique Ranzoni, Pepe Fernández Balado, Carolina Bagnato y Julián Rodríguez.
La apertura de la muestra es el 20 de julio (hasta el 6 de agosto) a las 19 hs. y podrá verse también un espectáculo musical que, según anticipan, sorprenderá a todos.
Editorial Métrica
El 27 de julio a las 19 hs. se presentará el primer libro de la Editorial Métrica, se trata de El voladrilo que quería cocolar, primer título infantil de Paola Blaustein. Están invitados todos los chicos para escuchar el cuento y realizar actividades didácticas junto a la autora.

Más información en el blog de Sibelius www.sibeliusdiario.blogspot.com

3 Comments:

  • Hola! quisiera saber donde puedo conseguir o comprar la revista Métrica.
    Saludos
    Martina

    By Anonymous Anónimo, at 02 julio, 2007 17:33  

  • Hola Martina: Métrica es una publicación gratuita de Sibelius Música & Libros. Podés retirar la revista en la librería o comunicarte por mail para averiguar otras formas de adquirirla.
    El mail es sibeliuslibros@gmail.com
    Saludos!

    By Blogger Graduados Letras, at 02 julio, 2007 20:00  

  • Felicitaciones para Métrica, tengo casi todos los números y me parece excelente el nivel de sus secciónes, principalmente las de música y cine, recomendables para los que no la conocen.
    Un saludo!
    Fernando

    By Anonymous Anónimo, at 17 julio, 2007 17:41  

Publicar un comentario

<< Home