Graduados Letras Mar del Plata

jueves, mayo 26

Concursos Departamento de Letras UNMdP

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
FACULTAD DE HUMANIDADES
DEPARTAMENTO CONCURSOS
INFORMACIÓN: En el Departamento Concursos, E-mail concuhuma@mdp.edu.ar Teléfono 0223-475-2277 int. 142.
De acuerdo con el Reglamento de Carrera Docente aprobado por Ordenanza de Consejo Superior Nº 690/93, y su modificación según O.C.S. Nº 1058/94 y 419/01, se llama a concurso de antecedentes y oposición aprobados mediante Ordenanzas de Consejo Académico que a continuación se detalla, para cubrir cargos de Profesores y Auxiliares Docentes Regulares, del Departamento de Letras.

DEPARTAMENTO DE LETRAS

ÁREA I: CIENCIAS DEL LENGUAJE
Expte. Nº 7-5098/2015
(O.C.A. Nº 3748/16) CARGO: Un (1) PROFESOR ADJUNTO REGULAR, con dedicación PARCIAL. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación. Docencia: Asignatura: GRAMATICA I, con extensión de funciones en otra asignatura afín a determinar por el Departamento. Departamento de Letras. Investigación: proyecto radicado en un grupo de investigación de la Facultad de Humanidades (O.P. 1585).
Expte. Nº 7-0005/2016
(O.C.A. Nº 3900/16) CARGO: Un (1) AYUDANTE GRADUADO REGULAR, con dedicación PARCIAL. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación. Docencia: Asignatura: LINGÜÍSTICA I, con extensión de funciones docentes en otra asignatura afín a designar por el Departamento de Letras. Investigación: proyecto de Investigación en un Grupo de la Facultad de Humanidades. (O.P. Nº 1597)

ÁREA VII: LENGUAS Y LITERATURAS CLÁSICAS
Expte. Nº 4116/15
(O.C.A. Nº 3665/15) CARGO: Un (1) AYUDANTE GRADUADO REGULAR, con dedicación PARCIAL. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación. Docencia: Asignatura: LENGUA Y LITERATURA LATINAS I, con extensión de funciones docentes en otra asignatura afín a designar por el Departamento. Investigación: con tareas de investigación en el Grupo de Investigación “Nova Lectio Antiquitatis” bajo la Dirección del Dr. Arturo Alvarez Hernández (O.P. 1584).
INSCRIPCIÓN: Los días hábiles en Departamento Concursos de la Facultad de Humanidades. Funes Nº 3350, Cuerpo 3 - Nivel 6. (7600) Mar del Plata - TE. (0223) 475-2277.
Horario de atención: de 09:30 a 13:00 hs.

FECHA DE INSCRIPCIÓN:
PARA AUXILIARES (Ayudante de Primera y Jefe de Trabajos Prácticos) DESDE EL VIERNES 24 DE JUNIO AL JUEVES 7 DE JULIO DE 2016 (inclusive)
PARA PROFESORES DESDE EL VIERNES 24 DE JUNIO, HASTA EL VIERNES 15 DE JULIO DE 2016 (inclusive)

DOCUMENTACION A PRESENTAR
En todos los casos los postulantes deberán enviar a Departamento Concursos una copia de toda la documentación presentada en formato Word/pdf o compatible. Asimismo, deberán presentar título/s en original y 7 fotocopias del/los mismo/s al momento de la inscripción. El resto de las certificaciones deberán ser traídas en originales el día del concurso.
En caso de presentar cartas de referencia, estas no deben pertenecer a los miembros de la Comisión Asesora tanto de titulares como de suplentes. Y deberán presentarse al momento de la inscripción.
PARA LOS CARGOS DE PROFESORES
Titular, Asociado y Adjunto
Dedicación Parcial y Exclusiva: CURRÍCULUM (en siete ejemplares) de acuerdo al Instrumento de carrera Docente de la UNMDP y Formulario de Inscripción (en siete ejemplares), PROPUESTA DOCENTE (siete ejemplares en sobres cerrados por separado) más PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (7 copias en sobres cerrados por separado).
PARA LOS CARGOS DE AUXILIARES
Ayudante Graduado
Dedicación Parcial: CURRÍCULUM (en siete ejemplares) de acuerdo al Instrumento de carrera Docente de la UNMDP y Formulario de Inscripción (en siete ejemplares), más PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (7 copias en sobres cerrados por separado).

COMISIONES ASESORAS
DEPARTAMENTO DE LETRAS
O.C.A Nº 3748/16
Jurados docentes titulares
Dr. Salvio Martín MENENDEZ
Dr. Alejandro G. RAITER
Dra. María M. GARCIA NEGRONI
suplentes
Dra. Andrea C. MENEGOTTO
Jurados graduados titular
Prof. Virginia KATZEN
Suplentes
Prof. María I. CURUTCHET
Jurados alumnos titular
Sr. Martín G. ZAPICO
suplente
Sr. Dante E. CASTILLO
O.C.A Nº 3900/16
Jurados docentes titulares
Dr. Salvio Martín MENENDEZ
Dr. Alejandro G. RAITER
Dra. Andrea C. MENEGOTTO
suplente
Dra. María M. GARCIA NEGRONI
Jurados graduados titular
Prof. Virginia KATZEN
Suplentes
Prof. María I. CURUTCHET
Jurados alumnos titular
Sr. Martín G. ZAPICO
suplente
Sr. Dante E. CASTILLO
O.C.A Nº 3665/15
Jurados docentes titulares
Dr. Arturo ALVAREZ HERNANDEZ
Dr. Marcos G. RUVITUSO
Dra. Lidia GAMBON
suplentes
Prof. Santiago Alberto BAZZANO
Jurados graduados titular
Prof. Ariadna VALENTI
Suplentes
Prof. Maía GOROSTEGUI VALENTI
Jurados alumnos titular
Srta. Josefina MENDEZ
suplente
Srta. Ailín M. MANGAS