Graduados Letras Mar del Plata

jueves, mayo 28

Llamado a Concursos. Depto. Letras

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
FACULTAD DE HUMANIDADES
DIVISIÓN CONCURSOS
De acuerdo con el Reglamento de Carrera Docente aprobado por Ordenanza de Consejo Superior Nº 690/93, y su modificación según O.C.S. Nº 1058/94, 419/01 y 021/13, se llama a concurso de antecedentes y oposición aprobados mediante Ordenanzas de Consejo Académico que a continuación se mencionan, para cubrir cargos de Profesor Regular y Auxiliar Docente Regular, de los Departamentos de Documentación, Historia, Ciencias de la Educación, Filosofía, Letras y Sociología.
DEPARTAMENTO DE LETRAS
AREA V: LITERATURA Y CULTURA LATINOAMERICANAS
Expte. Nº 007-2592/13
(O.C.A. Nº 2837/15) CARGOS: Dos (2) AYUDANTE GRADUADO REGULAR, con DEDICACION: SIMPLE. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA LATINOAMERICANAS II, con extensión de funciones en otra asignatura afín. (O.P. 1338).
AREA IV: LITERATURA Y CULTURA ARGENTINAS
Expte. Nº 007-2717/13
(O.C.A. Nº 2838/15) CARGO: Un (1) AYUDANTE GRADUADO REGULAR, con DEDICACION: SIMPLE. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA ARGENTINAS II, con extensión de funciones en otra asignatura afín. (O.P. 1363).
AREA VII: LENGUA Y LITERATURA CLASICAS
Expte. Nº 007-2595/13
(O.C.A. Nº 2836/15) CARGO: Un (1) AYUDANTE GRADUADO REGULAR, con DEDICACION: SIMPLE. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LENGUA Y LITERATURA LATINAS I, con extensión de funciones en otra asignatura afín. (O.P. 1341).
INSCRIPCION: Los días hábiles en la División Concursos de la Facultad de Humanidades, Funes Nº 3350, Cuerpo 3 - Nivel 6. (7600) Mar del Plata - TE. (0223) 475-2277. Int. 142.
Horario de atención: de 09:30 a 13:00 hs.
FECHA DE APERTURA: el miércoles 24 de Junio del 2015
FECHA DE CIERRE:
AUXILIARES: el martes 7 de Julio 2015, inclusive.
PROFESORES: el miércoles 15 de Julio 2015, inclusive.
INFORMACIÓN: En la misma División Concursos, E-mail concuhuma@mdp.edu.ar, en www.mdp.edu.ar – Fac. Humanidades - Académica – Concursos y en www.mdp.edu.ar – Concursos – Planta Docente
CONDICIONES REQUERIDAS PARA PRESENTARSE A CONCURSO: Art. º 13 de la O.C.S. Nº 690/93 que se encuentra colgada en la página de la Facultad
DOCUMENTACION A PRESENTAR (en todos los casos deberá presentar original y fotocopia del Título habilitante)
PARA AUXILIARES
Ayudante Graduado
Dedicación Simple: Siete (7) ejemplares del FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM .
Dedicación Parcial: Siete (7) ejemplares del FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete (7) copias del PROYECTO DE INVESTIGACION cada uno en sobre cerrado
Jefe de Trabajos Prácticos
Dedicación Simplel: Siete (7) ejemplares del FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete (7) copias, cada una en sobre cerrado del PROGARAMA GENERAL DE TRABAJOS PRACTICOS.
Dedicación Exclusiva y Parcial: Siete (7) ejemplares del FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete (7) copias, cada una en sobre cerrado del PROGARAMA GENERAL DE TRABAJOS PRACTICOS. Siete (7) copias del PROYECTO DE INVESTIGACION cada uno en sobre cerrado
PARA PROFESORES
Dedicación Simple: Siete (7) copias del FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete (7) copias, cada una en sobre cerrado de la PROPUESTA DOCENTE
Dedicación Parcial y Exclusiva: Siete (7) copias del FORMULARIO DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete copias de la PROPUESTA DOCENTE cada una en sobre cerrado por separado y Siete (7) copias, cada una en sobre cerrado del PROYECTO DE INVESTIGACION .
IMPORTANTE
En todos los casos los postulantes deberán enviar a Departamento Concursos una copia de toda la documentación presentada en formato Word/pdf o compatible. Asimismo, deberán presentar título en original y fotocopia al momento de la inscripción. El resto de las certificaciones deberán ser traídas en originales el día del concurso.