Graduados Letras Mar del Plata

jueves, mayo 28

Llamado a concursos. Depto. Letras.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA
FACULTAD DE HUMANIDADES
DIVISIÓN CONCURSOS
En el marco del Programa de Calidad Universitaria, Proyecto de Apoyo a las Ciencias Humanas (PROHUM II) del Ministerio de Educación, Secretaria de Políticas Universitarias y de acuerdo con el Reglamento de Carrera Docente aprobado por Ordenanza de Consejo Superior Nº 690/93, y su modificación según O.C.S. Nº 1058/94, 419, se llama a concurso de antecedentes y oposición aprobados mediante Ordenanzas de Consejo Académico que a continuación se mencionan, para cubrir cargos de Profesor y Auxiliar Docente Regular, del Departamento de Letras, Historia y Ciencias de la Educación.
DEPARTAMENTO DE LETRAS
AREA II: TEORIA LITERARIA
Expte. 007-3671/2014
(O.C.A. Nº 2864/15) CARGO: Un (1) PROFESOR ADJUNTO REGULAR, con DEDICACIÓN: EXCLUSIVA. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación Docencia: Asignatura: TEORIA Y CRITICA LITERARIA II, con extensión de funciones docentes en otra asignatura afín a designar por el Departamento de Letras. Investigación: Proyecto de investigación radicado en el Centro de Letras Hispanoamericanas ( Ce. Le. His.). (O.P. 1422)
Cargo Docente Requerido: Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación Exclusiva, en el Area y asignatura objeto de concurso.
SIN AREA
Expte. 007-3664/2014
(O.C.A. Nº 2879/15) CARGO: Un (1) PROFESOR ADJUNTO REGULAR, con DEDICACIÓN: PARCIAL. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación Docencia: Asignatura: DIDACTICA ESPECIAL Y PRACTICA DOCENTE, (Ambos cuatrimestres). Investigación: Proyecto de Investigación radicado en el Centro de Letras Hispanoamericanas (Ce.Le.His) (O.P. 1421)
Cargo Docente Requerido: Jefe de Trabajos Prácticos Regular con dedicación Parcial, en el Area y asignatura objeto de concurso
Expte. 007-3667/2014
(O.C.A. Nº 2831/15) CARGO: Un (1) AYUDANTE GRADUADO REGULAR, con DEDICACIÓN: PARCIAL. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación Docencia: Asignatura: DIDACTICA ESPECIAL Y PRACTICA DOCENTE, (Ambos cuatrimestres). Investigación: proyecto radicado en la Facultad de Humanidades. (O.P. 1417)
Cargo Docente Requerido: Ayudante Graduado Regular con dedicación Simple, en el Area y asignatura objeto de concurso.
AREA V: LITERATURA Y CULTURA LATINOAMERICANAS
Expte. 007-3668/2014
(O.C.A. Nº 2692/15) CARGO: Un (1) PROFESOR ADJUNTO REGULAR, con DEDICACIÓN: EXCLUSIVA. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA LATINOAMERICANAS I, con extensión de funciones docentes en otra asignatura afín a determinar por el Departamento. Investigación: en un proyecto radicado en el Centro de Letras Hispanoamericanas (Ce.Le.His) (O.P. 1423)
Cargo Docente Requerido: Profesor Adjunto Regular con dedicación Parcial, en el Area y asignatura objeto de concurso
Expte. 007-3666/2014
(O.C.A. Nº 2702/15) CARGO: Un (1) JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR, con DEDICACIÓN: SIMPLE. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA LATINOAMERICANAS I, con extensión de funciones docentes en la asignatura TEORIA Y CRITICA LITERARIAS II. (O.P. 1416)
Cargo Docente Requerido: Ayudante Graduado Regular con dedicación Simple, en el Area y asignatura objeto de concurso
Expte. 007-3670/2014
(O.C.A. Nº 2698/15) CARGO: Un (1) AYUDANTE GRADUADO REGULAR, con DEDICACIÓN: PARCIAL. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA LATINOAMERICANAS II, y extensión de funciones docentes en otra asignatura afín a designar por el Departamento. Investigación: en un proyecto de investigación radicado en el Centro de Letras Hispanoamericanas (Ce.Le.His) (O.P. 1419)
Cargo Docente Requerido: Ayudante Graduado Regular con dedicación Simple, en el Area y asignatura objeto de concurso
AREA IV: LITERATURA Y CULTURA ARGENTINAS
Expte. 007-3672/2014
(O.C.A. Nº 2701/15) CARGO: Un (1) JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR, con DEDICACIÓN: SIMPLE. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA ARGENTINAS II, y extensión de funciones docentes en otra asignatura afín a designar por el Departamento de Letras (O.P. 1418)
Cargo Docente Requerido: Ayudante Graduado Regular con dedicación Simple, en el Area y asignatura objeto de concurso
TRAYECTO INSTRUMENTAL
Expte. 007-3669/2014
(O.C.A. Nº 2877/15) CARGO: Un (1) AYUDANTE GRADUADO REGULAR, con DEDICACIÓN: PARCIAL. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación Docencia: Asignatura: TALLER DE ORALIDAD Y ESCRITURA I, con extensión de funciones docentes en otra asignatura afín a designar por el Departamento. Investigación: proyecto de investigación radicado en un Grupo de la Facultad de Humanidades. (O.P. 1420)
Cargo Docente Requerido: Ayudante Graduado Regular con dedicación Simple, en el Area y asignatura objeto de concurso.
INSCRIPCION: Los días hábiles en la División Concursos de la Facultad de Humanidades, Funes Nº 3350, Cuerpo 3 - Nivel 6. (7600) Mar del Plata - TE. (0223) 475-2277. Int. 142. 
Horario de atención: de 09:30 a 13:00 hs.
FECHA DE APERTURA: el viernes 19 de Junio del 2015
FECHA DE CIERRE:
AUXILIARES: el jueves 2 de Julio 2015, inclusive.
PROFESORES: el viernes 10 de Julio 2015, inclusive.
INFORMACIÓN: En la misma División Concursos, E-mail concuhuma@mdp.edu.ar, en www.mdp.edu.ar – Fac. Humanidades - Académica – Concursos y en www.mdp.edu.ar – Concursos – Planta Docente
CONDICIONES REQUERIDAS PARA PRESENTARSE A CONCURSO: Art. º 13 de la O.C.S. Nº 690/93 que se encuentra colgada en la página de la Facultad y poseer el cargo docente regular especificado en cada caso.
DOCUMENTACION A PRESENTAR (en todos los casos deberá presentar original y fotocopia del Título habilitante Situación de revista del cargo docente requerido, extendido por el departamento de docencia
PARA AUXILIARES
Ayudante Graduado
Dedicación Parcial y Exclusivo: Siete (7) ejemplares del FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete (7) copias del PROYECTO DE INVESTIGACION en sobres cerrados por separado.
Jefe de Trabajos Prácticos
Dedicación Simple: Siete (7) ejemplares del FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete (7) copias, cada una en sobre cerrado del PROGARAMA GENERAL DE TRABAJOS PRACTICOS.
Dedicación Parcial y Exclusivo: Siete (7) ejemplares del FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete (7) copias, cada una en sobre cerrado del PROGARAMA GENERAL DE TRABAJOS PRACTICOS. Siete (7) copias del PROYECTO DE INVESTIGACION cada uno en sobre cerrado
PARA PROFESORES
Dedicación Parcial y Exclusivo: Siete (7) copias del FORMULARIO DE INSCRIPCION. Siete (7) copias del CURRICULUM. Siete copias de la PROPUESTA DOCENTE cada una en sobre cerrado por separado y Siete (7) copias, cada una en sobre cerrado del PROYECTO DE INVESTIGACION.
IMPORTANTE
En todos los casos los postulantes deberán enviar a Departamento Concursos una copia de toda la documentación presentada en formato Word/pdf o compatible. Asimismo, deberán presentar título en original y fotocopia al momento de la inscripción. El resto de las certificaciones deberán ser traídas en originales el día del concurso.