Graduados Letras Mar del Plata

viernes, junio 3

Primeras Jornadas “Giles Deleuze”

"Pensar con y desde el arte "

Mar del Plata, 17 y 18 de junio.


Organizadas por el Grupo de Investigación “Escritura y productividad” de la Facultad de Humanidades, las jornadas se desarrollarán desde el viernes 17 a las 9:30 –en que en primer término se procederá al Acto de Apertura por parte de la Dra. María Coira y el Dr. Luís Porta, Vicedecana y Secretario Académico de la Facultad, y la Mg. Cristina Piña, directora del Grupo, y en segundo término, a la Conferencia del Dr. Adrián Cangi- hasta el sábado 18 a las 21:30, en que se cerrarán con un concierto a cargo de la compositora Dra. Elsa Justel.
Las sesiones comprenderán conferencias y paneles de especialistas internacionales y nacionales –Dr. Jean-Frédéric Chevallier (México); Dr. Eduardo Pellejero, Dra. Ana Godoy, Dr. Jorge Vasconcellos, Dr. Helio Rebello Cardoso Jr. (Brasil); Dr. Gustavo Chirolla, Dra. Amalia Boyer (Colombia); Dr. Juan Carlos Porlier, Prof. María Cecilia Colombani (Argentina) entre otros- mesas de ponencias, presentaciones de libros y revistas especializadas, y un homenaje a Jorge Luís Borges por los 25 años de su muerte.
Se desarrollarán en las siguientes sedes:
Facultad de Derecho (UNMDP) – 25 de mayo 2855/65
Fondo Movilizador de Fondos Cooperativos – Hipólito Yrigoyen 1549
Biblioteca Municipal “Osvaldo Soriano” – 25 de Mayo y Catamarca



La inscripción de asistentes se realizará el 17 de junio a partir de las 8:30 en el Fondo Movilizador de Fondos Cooperativos.

Etiquetas: