Graduados Letras Mar del Plata

martes, junio 9

“Dibujando Borges”

Jornada artística libre y gratuita para chicoss de 5 a 14 años
13 de junio - 15:30 hrs.
Plaza Jorge Luis Borges (La Rioja y San Martín)

Mar del Plata

Con motivo de conmemorarse el próximo 14 de junio el 23º aniversario del fallecimiento de Jorge Luis Borges y dentro de los homenajes previstos hacia la figura de este importante ícono de la cultura nacional, se ha organizado para el sábado 13, entre las 15:30 y las 18 hs., una actividad artística de la que podrán participar niños y jóvenes en edad escolar con el objeto de homenajear su figura y difundirla.
La participación es gratuita y se desarrollará a partir de la reseña biográfica de Jorge Luis Borges y la lectura de un cuento, sobre el que los chicos podrán realizar sus trabajos.
La jornada finalizará con el sorteo de una Bicicleta, un reproductor de Mp3 y sets de productos escolares, donados poruna firma patrocinadora.
El evento esta planificado para 400 niños, y en caso de mal tiempo, las actividades se desarrollarán en el hall principal del Palacio Municipal -Hipolito Yrigoyen y Av. Luro-
La inscripción puede realizarse en el Centro Cultural “Osvaldo Soriano” -25 de Mayo y Catamarca- y en el comercio de La Rioja 1632 (entre San Martín y Luro) de 9 a 20 hs.
Organiza la Secretaría de Culturra de la MGP.

Etiquetas: