Graduados Letras Mar del Plata

domingo, junio 7

Festival Internacional de cine para niños y jóvenes

del 25 AL 29 de agosto
Sala Astor Piazzolla Teatro Audirorium
Mar del Plata

17 años de experiencia, algunos premios internacionales, y lo más importante: muchos miles de niños que cada año pueden conocer las mejores obras de corto y largometraje que se producen para ellos en todo el mundo. La sede es en Mar del Plata por primera vez pero hay sub-sedes en varias ciudades del Continente.
Cada año se presentan unos 100 títulos de 30 países, una selección rigurosa que se nutre de films premiados en otros festivales de reconocida trayectoria, obras de artistas de primer nivel y propuestas que llegan con generosidad y ganas de presentarse ante el público.
El festival desarrollará su contenido audiovisual diario en una hora de cortos para niños de a partir de cuatro años, otra hora para niños desde 6 años y un largometraje al finalizar la jornada destinado a jóvenes y adultos.

Seminarios
En el marco de las exhibiciones se desarrollarán talleres relacionados al entendimiento de la realización audiovisual y el desarrollo de un cortometraje hecho por los alumnos.
Feria de libros
Complementando la tarea de los programadores audiovisuales y los docentes se exhibirán una selección de las mejores librerías infantiles de Mar del Plata.
Música
Junto a recitales de musica infantil se dictarán talleres de percución para chicos.

Etiquetas: ,