Graduados Letras Mar del Plata

martes, marzo 31

Inicia un nuevo ciclo del Propale

El Programa en promoción y animación a la lectura y a la escritura (Propale) de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) informa que durante el mes de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para la cohorte 2009 de su plan de formación a distancia “Literatura, lectura y comunidades”, destinado a bibliotecarios, agentes culturales, animadores y promotores de la lectura, talleristas y mediadores comunitarios. Cada instancia de aprendizaje se abordará en función de la comunidad en la que cada participante se desempeña profesionalmente, para así enriquecer sus proyectos o contribuir al diseño de nuevas propuestas. Las actividades comienzan en abril y los interesados pueden inscribirse enviando el formulario que se encuentra en la página web http://www.ffyh.unc.edu.ar/programas/propale/
Más informes: Propale. Box 12, Casa Verde, FFyH, Ciudad Universitaria.
E-mail: propale@ffyh.unc.edu.ar. Secretaría de Extensión de la FFyH, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Teléfono: 0351-4333085.
Organizan: PROPALE (Programa en Promoción y Animación a la Lectura y la Escritura). Escuela de Letras, Secretaría de Extensión, Área de Tecnología Educativa de la FFyH, UNC. CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de la literatura Infantil y Juvenil).

Etiquetas: ,