Graduados Letras Mar del Plata

martes, marzo 31

Concursos Carrera de Letras

DEPARTAMENTO DE LETRAS UNMdP

AREA I: CIENCIAS DEL LENGUAJE
CARGO: Un (1) PROFESOR ADJUNTO REGULAR, con DEDICACIÓN: SIMPLE. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LINGÜÍSTICA I del Profesorado de Letras, con funciones en LINGÜÍSTICA del Profesorado de Inglés.

AREA II: TEORIA LITERARIA
CARGO: Un (1) JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR, con DEDICACIÓN: PARCIAL. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignaturas: TEORIA Y CRITICA LITERARIA I, con funciones en Introducción a la Literatura
AREA III: LITERATURA Y CULTURA EUROPEAS
CARGO: Un (1) AYUDANTE DE PRIMERA REGULAR, con DEDICACIÓN: SIMPLE. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignaturas: LITERATURA Y CULTURA EUROPEAS I, con funciones en Literatura y Cultura Europeas II.

CARGO: Un (1) AYUDANTE DE PRIMERA REGULAR, con DEDICACIÓN: PARCIAL. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignaturas: LITERATURA Y CULTURA EUROPEAS I, con funciones en Literatura y Cultura Europeas II.
AREA VI: LITERATURA Y CULTURA ESPAÑOLAS
CARGO: Un (1) JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR, con DEDICACIÓN: EXCLUSIVA. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA ESPAÑOLAS II, con asignación de funciones en otra asignatura afín a designar por el Departamento de Letras.


DOCUMENTACION A PRESENTAR
PARA LOS CARGOS DE AUXILIARES
Ayudante de Primera
Dedicación Simple: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los ítems contenidos en el Formulario de Inscripción.
Dedicación Parcial y Exclusiva: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los ítems contenidos en el Formulario de Inscripción, mas PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (7 copias en sobres cerrados por separado)
Jefe de Trabajos Prácticos
Dedicación Simple: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los ítems contenidos en el Formulario de Inscripción y PROGARAMA GENERAL DE TRABAJOS PRACTICOS (7 juegos en sobres cerrados por separado)
Dedicación Parcial o Exclusiva: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los ítems contenidos en el Formulario de Inscripción. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (7 copias en sobres cerrados por separado) y PROGARAMA GENERAL DE TRABAJOS PRACTICOS (7 juegos en sobres cerrados por separado)


PARA LOS CARGOS DE PROFESORES
Simple: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los ítems contenidos en el Formulario de Inscripción.y PROPUESTA DOCENTE (7 copias en sobres cerrados por separado)
Dedicación Parcial: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los ítems contenidos en el Formulario de Inscripción., PROPUESTA DOCENTE (7 copias en sobres cerrados por separado) y PROYECTO DE INVESTIGACION (7 copias en sobres cerrados).


FECHAS DE INSCRIPCIONES
PARA PROFESORES (Asociado/Adjunto) desde el LUNES 20/04/09 al LUNES 11/05/09 inclusive.
PARA AUXILIARES (Ayudante de Primera y J.T.P.) DEPARTAMENTO de Letras
desde el LUNES 4/05/09 al VIERNES 15/05/09 inclusive.


Si quieren conocer el llamado a Concurso completo de todas las carreras de la Facultad de Humanidades, les mandamos el archivo.

Etiquetas: ,