Graduados Letras Mar del Plata

miércoles, enero 30

CENTRO DE LETRAS HISPANOAMERICANAS (CELEHIS)

TERCER CONGRESO INTERNACIONAL
CELEHIS DE LITERATURA
(Literatura española, latinoamericana y argentina)
Mar del Plata, 7, 8 y 9 de abril de 2008

1. ÁREAS CULTURALES: Se recibirán trabajos críticos sobre las tres grandes áreas geoculturales de las literaturas hispánicas, en sus diferentes géneros: literatura española, latinoamericana y argentina. No se indicará un temario restringido. Posteriormente, se ampliará la información referida a las actividades a desarrollarse en el Congreso.
2. PARTICIPANTES: Podrán participar docentes, graduados y alumnos en calidad de:
Expositores
Asistentes (no presentan trabajos)
Los trabajos presentados por los estudiantes deben contar con el aval de un profesor de la especialidad.
3. INSCRIPCIÓN AL CONGRESO: El pago de acuerdo a los aranceles y plazos abajo consignados se hará por correo, mediante giro postal a nombre de: MÓNICA EMILCE MARINONE (San Luis 3929. 7600 Mar del Plata), haciendo mención del destino III CONGRESO CELEHIS DE LITERATURA.
4. RESÚMENES: Los expositores deberán enviar, por correo electrónico exclusivamente, la FICHA DE INSCRIPCIÓN PERSONAL y el RESUMEN del trabajo (no más de 200 palabras, a doble espacio, encabezado por el título seguido del nombre y apellido del autor y lugar de trabajo), antes del 15 de febrero de 2008 como plazo final. Podrán hacerlo a la dirección electrónica exclusiva del congreso:
ccelehis2008@yahoo.com.ar, dirigiéndose a las secretarias del congreso, Lic. Mariela Blanco o Prof. Mariangel Di Meglio.
5. ARANCELES
A partir del 31 de diciembre y durante el Congreso
Expositores nacionales: $ 180
Expositores del exterior: U$S 180
Asistentes nacionales: $ 50
Asistentes del exterior: U$S 50
Todas las circulares, aquí

Etiquetas: ,