Graduados Letras Mar del Plata

martes, noviembre 20

Doctorado en Letras

A partir del 1º de diciembre de 2007 se abrirá de manera permanente la Inscripción al Doctorado en Letras de la facultad de Humanidades de la UNMDP.
Todos los interesados deberán pedir vía e-mail los archivos de la Presentación y presentar en una carpeta con la siguiente documentación:
1. Nota individual de Solicitud de inscripción al Doctorado (por duplicado)
2. Formulario de Inscripción al Posgrado (Planilla)
3. Curriculum Vitae del postulante (ver Modelo de presentación)
4. Curriculum Vitae actualizado del Director
5. Proyecto de Investigación (según los ítems del Reglamento, OCS 1082/06)
6. Aceptación del director y/o co-director del Proyecto de investigación y una carta de aceptación de un Director del Plantel académico de la casa listado en la OCS mencionada (en caso de proponer un Director externo, deberán añadir la carta de aceptación de un co-director local). Tanto el CV del postulante como del director así como el Proyecto de Investigación deberán ser presentados también en formato electrónico (Word). La carta de Solicitud de Inscripción deberá ser presentada por duplicado, y una copia se la llevará el postulante como certificación del acto de inscripción.
RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: Oficina de Posgrado de la Facultad de Humanidades, Funes 3350, nivel 6 (Decanato), 7600, Mar del Plata.
De lunes a viernes: 9 a 13 hs (Eduardo Patrizi) y de 16 a 20 hs. (Betty Irurzun)
Correo electrónico: docletras@hotmail.com

Etiquetas: ,