Graduados Letras Mar del Plata

martes, noviembre 13

Convocatoria Becas PROFOR

BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE MAESTRIA EN UNIVERSIDADES ARGENTINAS / CICLO LECTIVO 2008

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Educación, en el marco y los objetivos del Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación (PROFOR), convoca a funcionarios, personal contratado y de planta permanente o transitoria de los Ministerios de Educación de todo el país, que sean graduados universitarios o terciarios de cuatro años de duración y que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en el área de Educación, a postularse a becas para realizar estudios de maestrías en universidades argentinas en elciclo lectivo 2008.
Los postulantes deberán ajustarse para la selección de sus estudios al listado de maestrías y universidades que proveerá el PROFOR.
Las becas se otorgaran en las siguientes especialidades de la Educación: Administración y Gestión, Política Educativa, Curriculum y Prácticas, Evaluación, Nuevas Tecnologías, Didáctica y Lenguaje.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 7 DE MARZO DE 2008

Requisitos, formulario y listado de Maestrías en convenio, aquí

(Pueden escribirnos solicitando esta información y se las mandamos por mail; también disponemos de un listado de Becas para estudiar en el exterior)

Etiquetas:

1 Comments:

  • No me quedó claro: estas becas son para docentes? Deseo recibir la información y otra sobre becas y posgrados en general. ¿A dónde hay que escribir? Dejo mail: estrelladevelen@yahoo.com.ar
    gracias

    By Blogger Unknown, at 01 febrero, 2008 18:32  

Publicar un comentario

<< Home