Graduados Letras Mar del Plata

miércoles, enero 30

Concursos docentes

DEPARTAMENTO DE LETRAS - Facultad de Humanidades UNMDP

AREA II: TEORIA LITERARIA (O.C.A. Nº 1900/07)

CARGO: Un (1) JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR, con DEDICACIÓN: EXCLUSIVA. Actividades Prioritarias: Docencia e Investigación. Docencia: Asignatura: TEORIA Y CRITICA LITERARIA I, con extensión de funciones en “Introducción a la Literatura”. Investigación: funciones de investigación en un grupo del Departamento de Letras. (O.P. 1003).

AREA III: LITERATURA Y CULTURA EUROPEAS (O.C.A. Nº 1995/07)
CARGO: Un (1) JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS REGULAR, con DEDICACIÓN: PARCIAL. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA EUROPEAS I, con funciones en “Literatura y Cultura Europeas II”. (O.P. 990).

AREA VI: LITERATURA Y CULTURA ESPAÑOLAS (O.C.A. Nº 1993/07)
CARGO: Un (1) AYUDANTE DE PRIMERA REGULAR, con DEDICACIÓN: PARCIAL. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LITERATURA Y CULTURA ESPAÑOLA I (Siglo de Oro), con extensión de funciones en el Trayecto Instrumental, asignatura Taller de Oralidad y Escritura I. (O.P. 1001).

AREA VII: LENGUAS Y LITERATURAS CLASICAS (O.C.A. Nº 1994/07)
CARGO: Un (1) AYUDANTE DE PRIMERA REGULAR, con DEDICACIÓN: SIMPLE. Actividad Prioritaria: Docencia: Asignatura: LENGUA Y LITERATURA GRIEGAS I, con funciones en Lengua y Literatura Griegas II y Lengua y Literatura Griegas III. (O.P. 989).

DOCUMENTACION A PRESENTAR
PARA AUXILIARES
Ayudante de Primera Dedicación Simple: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los items contenidos en el Formulario de Inscripción. Dedicación Parcial: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los ítems contenidos en el Formulario de Inscripción, más PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (7 copias en sobres cerrados por separado)
Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Parcial o Exclusiva: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los items contenidos en el Formulario de Inscripción. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (7 copias en sobres cerrados por separado) y PROGARAMA GENERAL DE TRABAJOS PRACTICOS (7 juegos en sobres cerrados por separado)
PARA PROFESORES Dedicación Parcial o Exclusiva: CURRICULUM (en siete ejemplares) de acuerdo con los items contenidos en el Formulario de Inscripción, PROPUESTA DOCENTE (7 copias en sobres cerrados por separado) y PROYECTO DE INVESTIGACION (7 copias en sobres cerrados).


INSCRIPCION: Los días hábiles en la División Concursos de la Facultad de Humanidades, Funes Nº 3350, Cuerpo 3 - Nivel 6. (7600) Mar del Plata - TE. (0223) 475-2277. Horarios de atención: de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 15:30.
INFORMACIÓN: En la misma División Concursos, E-mail concuhuma@mdp.edu.ar o en www.mdp.edu.ar
FECHA DE APERTURA: lunes 3 de marzo del 2008

FECHA DE CIERRE: AUXILIARES: el viernes 14 de marzo del 2008, inclusive.
PROFESORES: el miércoles 26 de marzo del 2008, inclusive

Etiquetas: