Graduados Letras Mar del Plata

viernes, marzo 3

XI Simposio Interamericano de Investigación Etnográfica en Educación

El XI Simposio Interamericano de Investigación Etnográfica en Educación, se desarrollará en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, entre los días 20 y 24 de marzo de 2006. El encuentro continuará con la estructura general de los Simposios que se han realizado en países de América del Norte desde 1992.
La temática del Simposio será "Niños y Jóvenes dentro y fuera de la escuela. Debates en la Etnografía y la Educación" y su propósito es profundizar en esta problemática desde abordajes de investigación etnográficos y cualitativos.
El Simposio incluye mesas de trabajo, conferencias centrales y talleres. Las dos primeras instancias serán abiertas a los asistentes previamente inscriptos. Los talleres serán de carácter cerrado, pudiendo participar en esta instancia quienes hayan presentado ponencias. Las mesas de trabajo sesionarán entre el 20 y 22 de marzo.
El 23 de marzo tendrán lugar los talleres o sesiones cerradas, que constituyen la impronta característica del Simposio y cuyo objetivo es enriquecer la discusión en pequeños grupos en los que se hará hincapié principalmente sobre ejes teórico-metodológicos .
Los interesados en asistir deben enviar un resumen de hasta cien palabras, pertenencia institucional y un párrafo de síntesis de Curriculum Vitae. Las propuestas, con la sugerencia de mesas y talleres en los que desea participar, serán recibidas en simpetno2006@yahoo.com.ar / simp2006@filo.uba.ar

COSTOS DE INSCRIPCION
Ponentes nacionales $ 60/ Ponentes extranjeros: $ 150 (US $ 50) /Asistentes $ 30

Consultas al Comité Organizador: Graciela Batallán (grabat@ciudad.com.ar) y María Rosa Neufeld (mneufeld@ciudad.com.ar / mneufeld@filo.uba.ar)
INFORMACION objetivos del Simposio, mesas de trabajo y talleres en http://www.filo.uba.ar/

Etiquetas: