Graduados Letras Mar del Plata

lunes, febrero 20

Inscripción para el Laboratorio de Idiomas UNMdP


El Laboratorio de Idiomas ofrece cursos de capacitación en Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán dirigidos a la comunidad universitaria y el público en general. Cuenta con dos laboratorios para la práctica intensiva de las habilidades de audición y producción oral.
Asimismo se brindan cursos para la preparación de exámenes internacionales First Certificate y TOEFL (Inglés), DELF y DALF (Francés), CELPE-Bras (Portugués), CILS (Italiano) y ZD (Alemán). Los cursos son arancelados y se otorgan certificados finales.

Para el ingreso 2006 a los cursos regulares, la inscripción a todos los niveles e idiomas se llevará a cabo del 1 al 16 de marzo, de lunes a jueves en el horario de 8.30 a 12.30.
Los alumnos que posean conocimientos previos y deseen rendir un test de nivelación podrán hacerlo también en el horario de 8.30 a 12.30 y de 18.00 a 20.00. Tanto las inscripciones como los tests se realizan por orden de llegada y se recomienda a los interesados concurrir con la mayor anticipación posible a fin de evitar inconvenientes.

Informes: J.B. Alberdi 2695 1º Piso, tel.: 492-1700 int. 115-116, e-mail: idiomlab@mdp.edu.ar

Etiquetas: