Graduados Letras Mar del Plata

miércoles, junio 13

Terceras Jornadas de Jóvenes Investigadores en Literaturas y Artes Comparadas "Imagen de América Latina"


La Maestría en Curaduría de las Artes Visuales y la Maestría en Estudios Literarios Latinoamericanos de la Universidad de Tres de Febrero y el Proyecto Ubacyt “Literatura y formas de vida” de la Universidad de Buenos Aires convocan a estudiantes avanzados de las carreras de Letras de todo el país, graduados jóvenesadscriptosmaestrandos y doctorandos a participar de las “Terceras Jornadas de Jóvenes Investigadores en Literaturas y Artes Comparadas: Imagen de América Latina”, cuyo objetivo es brindar a quienes recién se inician en la investigación literaria un espacio de discusión de sus hipótesis de trabajo, las estrategias necesarias para llevarlas a cabo y las limitaciones con las que pudieran encontrarse.
Las mesas estarán integradas por los jóvenes investigadores y un coordinador que discutirá los trabajos presentados.
No se cobrarán aranceles de inscripción y se otorgarán certificados de asistencia a quienes asistan al 75% de las mesas previstas. 
Los interesados podrán participar en la modalidad “expositor” o “asistente”.

Lugar de realización: Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín), Pabellón de las Naciones, Tercer Piso
Fecha de realización: 5 al 7 de diciembre de 2012

Inscripción

1) las propuestas, obligatoriamente relacionadas con el área prevista, se recibirán hasta el 31 de julio de 2012 y deberán presentarse en el formulario de inscripción disponible a tal efecto. La inscripción se considera “provisoria” hasta:
2) el envío del trabajo definitivo, hasta el 30 de septiembre de 2012, que deberá ser aprobado por el Comité Académico mediante dictamen fundado.


Comité académico: Marina Aguerre, Talía Bermejo, Diego Bentivegna, Claudia Kozak, Daniel Link. Adriana Rodríguez Pérsico, Ariel Schettini, Diana Wechsler
Comité ejecutivo: Paola Cortés-Rocca, Paula Croci, Valentín Díaz, Elena Donato, Marcela Groppo,Max Gurian, Laura Ísola, Mariano López-Seoane, Sebastián Vidal


Jóvenes doctorandos: límite de edad: 35 años. Mínimo de materias aprobadas para los estudiantes: 80 %.