Graduados Letras Mar del Plata

miércoles, abril 14

X Conventus Marplatensis

El Grupo de Investigaciones Nova Lectio Antiquitatis, perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata, anuncia la realización del X Conventus Marplatensis - Encuentro Internacional de Grecística, Latinística e Italianística, a celebrarse entre los días 25 y 27 de abril próximos, en los salones del “Hotel Spa República”, sito en la calle Córdoba 1968 de nuestra ciudad.

El X CM es organizado por el grupo Nova Lectio Antiquitatis, el Departamento de Estudios Clásicos y Cristianos de la Universidad de Bari (Italia) y el Ateneo Mar del Plata de la Asociación Argentina de Estudios Clásicos.

Participarán del encuentro prestigiosos investigadores de la antigüedad greco-latina clásica y cristiana, provenientes tanto de nuestra ciudad, como de otras ciudades del país y del exterior. Particularmente nutrida será la presencia de expertos italianos en literaturas clásicas e italiana moderna. Tendrá un lugar preeminente la influencia de los autores griegos, latinos e italianos en la cultura actual, especialmente en la cultura Argentina.

La inscripción se realizará en la sede del Encuentro el domingo 25 de abril a partir de las 14:00. Para las 16:00 está prevista la apertura. Se entregarán certificados de asistencia. Para mayor información, dirigirse a la dirección conventusmarplatensis@gmail.com

Pueden pedirnos el programa completo a graduadosletras@yahoo.com.ar

Etiquetas: