Graduados Letras Mar del Plata

domingo, abril 22

Producción de contenidos de textos escolares

La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Adriana Puiggrós, invita a la Audiencia Pública que se realizará con motivo de poner a consideración de la ciudadanía las Bases provisorias del Concurso Público para la producción de contenidos de textos escolares destinados a alumnos de la Educación Secundaria. Asimismo, se pondrán a consideración los antecedentes de los candidatos a integrar la Comisión Asesora que evaluará los libros presentados en el Concurso.
La Audiencia se realizará el día 24 de Abril de 2007 a las 9 hs. en el Recinto de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sito en la calle 53 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata.
Las Bases provisorias están disponibles en http://abc.gov.ar o en la Sede del Programa de lunes a viernes de 13 a 16 horas.
Se entregará certificado de asistencia a los docentes. Los interesados en participar con sus opiniones y sugerencias deberán inscribirse desde el 9 hasta el 20 de abril inclusive, por correo electrónico a textosescolares@ed.gba.gov.ar o personalmente en la Sede del Programa: Diag. 73 Nº 1910- 1º piso- La Plata. Teléfonos (0221) 483-8777/ 424-9508.

Etiquetas: ,