Graduados Letras Mar del Plata

jueves, abril 12

Convocatoria abierta para docentes

El Ministerio de la Provincia de Buenos Aires, a través de la dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria del Servicio Penitenciario bonaerense, llama a convocatoria abierta de docentes para la cobertura de cargos docentes, de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos que se dictará en el anexo del Instituto Superior N° 6001, a desarrollarse en instalaciones de la Unidad Penitenciaria N° 44 de la localidad de Batán, Partido de General Pueyrredón, para el ciclo lectivo 2007.
Información para los postulantes:
Inscripción: desde el 3 de abril. Horario a confirmar con la coordinación. Reunión de la comisión evaluadora: 25 de abril. Lugar: Unidad 15 Batán, Ruta 88 km 8, 5.
1. Se solicita a los postulantes a cumplimentar con todos los requisitos que se solicitan y tener en cuenta los perfiles docentes al momento de la inscripción.
2. Todos los postulantes deben conocer la resolución de convocatoria Docente
3. El diseño curricular, los contenidos y perfiles, se encuentran en la página web: www.spb.gba.gov.ar "convocatoria para docentes" (ver aquí)
Para los EDI se requiere experiencia laboral en instituciones públicas y/o carcelarias.Requisitos: presentar títulos habilitantes y, en soporte informático, curriculum vitae y propuesta pedagógica.Para más información:Alcaide mayor Silvina di Maggio, Unidad 15, Batán, Tel. (0223) 464-2354/60/54
Dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciariatel (0221) 429-3821 dirinstituyo@yahoo.com.ar

Etiquetas: