Graduados Letras Mar del Plata

miércoles, marzo 28

Presentación de proyectos

El Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), con el apoyo de la Fundación Ford, anuncia que se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos de formación docente en temas de equidad de género.
La convocatoria tiene por objeto contribuir al desarrollo de iniciativas de formación docente inicial y en servicio para todos los niveles (inicial, primaria, media y terciaria no universitaria) en temas de género, considerando a la formación docente como un aspecto clave para el cambio educativo. Con este propósito, se crea un fondo concursable dirigido a Universidades, Institutos Superiores de Formación Docente, ONGs e instituciones académicas con trayectoria en la temática, las que podrán presentar proyectos de formación docente en el tema mencionado.
El fondo apoyará la realización de 10 proyectos que se harán acreedores de hasta US$ 18.000, para desarrollar y probar en la práctica propuestas de formación inicial y en servicio de docentes de distintos niveles del sistema educativo. Se pueden consultar las Bases en
www.flacso.org.ar/educacion
También se puede enviar cualquier inquietud por mail a concursogenero@flacso.org.ar
Fecha de cierre de la convocatoria: 9 de abril de 2007

Etiquetas:

2 Comments:

  • Gracias por la información. Visité la página y se ha prorrogado la entrega hasta el 9 de abril de 2007.
    Sigan adelante con su blog ¡felicitaciones!
    Andrea

    www.apartirdeunafrase.blospot.com

    By Blogger Andrea Turchi, at 28 marzo, 2007 20:18  

  • Gracias Andrea por el dato, ya corregimos la información. Acá va la dirección correcta de tu blog, para que los que quieran puedan visitarlo:
    www.apartirdeunafrase.blogspot.com

    By Blogger Graduados Letras, at 28 marzo, 2007 22:33  

Publicar un comentario

<< Home