Graduados Letras Mar del Plata

martes, diciembre 5

Licenciatura en Sociología

La Facultad de Humanidades de la UNMdP informa que hasta el 9 de febrero de 2007 se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Licenciatura en Sociología para el ciclo académico 2007.
La inscripción se realiza a través de la Página Web de la Universidad:
www.mdp.edu.ar. En el link "Información Para Ingresantes" se indican los pasos a seguir. Se accede al link "Ingreso 2007". En este primer paso, se completa el Formulario de Inscripción y en segunda instancia, se selecciona un turno (día y horario), en base a las posibilidades que brinde el Sistema y lugar (Área de Ingreso sito en el Complejo Universitario o en los Centros Regionales de Educación Abierta y Permanente, en el caso de no residir en la Ciudad de Mar del Plata o en la Facultad de Ciencias Agrarias para los Aspirantes a alguna Carrera de la misma) donde el Aspirante a Ingreso presentará la documentación requerida.
Como último paso, los aspirantes deben imprimir el talón de Inscripción, en el que constarán los datos personales, día, horario y lugar donde deberá llevarse a cabo la presentación de la documentación y así se confirmará la Inscripción. El talón de Inscripción será exigido obligatoriamente al momento de presentar la documentación. La inscripción será válida una vez presentada la documentación, en el lugar, día y horario establecido.
La documentación debe presentarse el día establecido en el paso anterior en el área de ingreso: Complejo Universitario Manuel Belgrano. Funes 3350 Acceso 1- Cuerpo 1- 1º subsuelo- Hall de acceso al Aula Magna María del Carmen Maggi. La atención al Público es de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00. Para informes y consultas, los interesados pueden comunicarse con el teléfono es 475-2929. Correo Electrónico
areaingr@mdp.edu.ar. Para mayor información sobre la Licenciatura en Sociología dirigirse al Correo Electrónico: humana@mdp.edu.ar o al Teléfono: 4752277.

Etiquetas: