Graduados Letras Mar del Plata

jueves, diciembre 28

Convocatoria Becas PROFOR


Estas becas están dirigidas sólo a funcionarios y/o agentes que se desempeñan en los Ministerios de Educación de todo el país. Deben ser graduados universitarios y/o terciarios (de cuatro años de duración) de todas las disciplinas con interés en desarrollarse profesionalmente en el área de la educación.
Cada convocatoria posee una serie de requisitos y beneficios que los funcionarios y/o agentes de los Ministerios de Educación deben cumplimentar para postularse.
Existen reglas de juego de alta responsabilidad , requiriéndose por un lado, compromiso de las instituciones educativas en la formación de sus recursos humanos, y por el otro, compromiso del becario para continuar en el Ministerio de Educación hasta un año luego de finalizar los estudios.
La evaluación de los postulantes está a cargo de una Comisión de Evaluación y Selección constituida por profesionales y académicos de reconocida trayectoria en el sector educativo. Para la evaluación de los postulantes se tiene en cuenta los antecedentes académicos, antecedentes profesionales, la experiencia profesional en el sector educativo y la vinculación entre formación de grado, experiencia profesional y programa de estudios al que aplica.
Para lograr una distribución federal de las becas, la adjudicación de las mismas se realiza teniendo en cuenta el orden de mérito provincial y la diversidad de programas de estudio.
Actualmente está abierta la Convocatoria de Becas para realizar estudios de Maestrías en Universidades Argentinas en el área de la Educación.
Toda la información aquí

Etiquetas: