Graduados Letras Mar del Plata

jueves, mayo 11

Muestra fotográfica "Una mirada hacia China"

Con la presencia del embajador de la República Popular China, S.E. Zhang Tuo, autoridades universitarias, funcionarios y representantes culturales, será inaugurada la muestra fotográfica “Una mirada hacia China”. El acto tendrá lugar el viernes 12 de mayo a las 19 en el foyer del Teatro Auditorium.
La exposición se lleva a cabo en el marco del ciclo “Diálogo entre culturas” y en adhesión a la Declaración Universal de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, de la UNESCO.
Al finalizar el acto se hará entrega de una bibliografía sobre China referente a la investigación, educación, arte, medicina y diplomacia, que será destinada a la Biblioteca del Teatro Auditorium.
Esta exposición prevé visitas guiadas con proyección de documentales cedidos por la Embajada de la República Popular, coordinadas por la profesora Emma Burmester. Las escuelas que deseen participar pueden comunicarse al 492-1700/5 ó por mail a
eburmest@mdq.edu.ar.
La muestra fotográfica está dividida en tres partes: “El ayer de una civilización resplandeciente”, “El hoy de la reforma y la apertura” y “El mañana del desarrollo pacífico”.