Graduados Letras Mar del Plata

martes, marzo 14

Foro Mundial de Educación Temático Buenos Aires 2006

4, 5 y 6 de mayo
Es una iniciativa que se vincula con el conjunto de actividades desplegadas en el marco del Foro Mundial de Educación. Bajo el lema “Educación Pública, Inclusión y Derechos Humanos” se convoca en forma abierta y permanente a todas aquellas organizaciones sociales, académicas, comunitarias y gubernamentales comprometidas con la educación pública, popular y gratuita a participar del proceso de preparación y organización del Foro.
La inscripción al Foro se realiza por participante teniendo que abonar $20 y con ella se accede a todas las actividades previstas: Actos de Apertura y Cierre, Mesas Centrales, Paneles Temáticos, Actividades Autogestionadas, Sala de Proyección de Videos, Actividades Artísticas, y Espacios para propiciar el encuentro de los participantes entre otros.
También pueden inscribirse por Organización (hasta 8 miembros: $ 100, por cada miembro adicional: $10. La ficha de inscripación
aquí
La grilla de programación tentativa acá
El Foro se desarrollará en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón (al lado de la Facultad de Derecho, UBA).
Cierre de inscripción: 30 de Marzo de 2006

Etiquetas: