Graduados Letras Mar del Plata

jueves, octubre 22

XII Jornadas de Estética e Historia del Teatro Marplatense

y Congreso Internacional de Estética: Vértices y aristas
del arte contemporáneo

Se inauguraron este jueves 22 de octubre a las 19, en el Teatro Auditorium, las XII Jornadas de Estética e Historia del Teatro Marplatense y Congreso Internacional de Estética: Vértices y aristas del arte contemporáneo, que se desarrollarán hasta el 24 de octubre.
Organizadas por el Grupo de Investigaciones Estéticas de la Universidad de Mar del Plata y la Fundación Destellos, y con el auspicio de CONICET, Universidad Nacional de Lanús, Escuela Municipal de Arte Dramático, Colegio de Escribanos Prov. de Bs. As. y Embajada de España en Argentina, las XII Jornadas y Congreso Internacional de Estética presentan un programa en el que se destacan las conferencias que brindarán la Dra. Graciela Fernández, sobre estética y política; el Dr. Edgardo Gutierrez, sobre estética marxista, ambas el viernes 23 a las 17 en el Centro Cultural Smata -9 de Julio 3276-, y la conferencia de cierre, sobre teatro, a cargo de Jorge Dubatti, el sábado 24 a las 19, en el Centro Cultural Ñusta del Piorno -Sgo. del Estero 1745-.
Los interesados podrán participar con entrada libre y gratuita.
El programa de las Jornadas y Congreso incluye espectáculos artísticos de apertura y cierre, y del jueves al sábado inclusive, numerosas mesas en las que presentarán ponencias especialistas del país y del exterior.

Pueden pedirnos el programa completo a graduadosletras@yahoo.com.ar

Etiquetas:

1 Comments:

  • invitación

    Grupo Literatura, Política y Cambio
    invita:
    charla debate con
    Juan Diego Incardona y Sebastián Hernaiz
    6 de noviembre, 19 hs.
    aula 45, Facultad de Humanidades UNMdP
    Funes 3350

    Edgardo H. Berg, Nancy Fernández y Joaquín Correa

    By Blogger Literatura, Política y Cambio, at 02 noviembre, 2009 17:41  

Publicar un comentario

<< Home