Graduados Letras Mar del Plata

martes, diciembre 16

Capacitación gratuita para graduados

Copiamos información que da cuenta de una avance importante en la política de capacitación gratuita para graduados de la Facultad de Humanidades, generado por graduados de Historia:

"Estimados compañeros: tenemos la alegría de comunicarles que mediante el Dictamen Nº 7711, la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As. dio aprobación formal al Curso de capacitación para graduados dictado en la Facultad de Humanidades durante el segundo cuatrimestre de 2008 "Relaciones Interétnicas en Espacios de Frontera", a cargo de los docentes Mateo, Correa y Valverde. El mismo otorga un puntaje de 0,48 puntos para las ramas de EGB 3º Ciclo, Media, Polimodal y Superior. Gracias al trabajo de los compañeros/as de Historia se hizo posible cumplir con esta vieja demanda de gran parte de los graduados en pos del acceso a una capacitación de calidad. Demanda que representa un paso en pos de conseguir que se implemente desde la Facultad una política de capacitación gratuita para los graduados y la jerarquización de nuestros títulos de grado en la jurisdicción provincial, temas por los cuales venimos luchando hace tiempo.
Agradecemos el apoyo recibido y aprovechamos para comentarles que ya iniciamos las gestiones para que el curso vuelva a dictarse el año entrante, junto con otros proyectos de capacitación para otras carreras sobre los cuales venimos trabajando."

Frente de Graduados 20 de diciembre - Universidad Popular

Pueden consultar la página: www.graduadoshumanidades.blogspot.com

Etiquetas: ,