Graduados Letras Mar del Plata

jueves, noviembre 13

Teatro "Un milagro"

El Club del Teatro / Rivadavia 3422/ Mar del Plata

"Un milagro" está inspirada en el mundo poético de Charles Bukowski. Una fiesta de cumpleaños / amigos, parejas, ex - parejas / gente (acompañada o sola) / el infaltable brindis / peleas, arrepentimientos, discusiones / encuentros terribles y desencuentros apasionados / música sonando y cuerpos bailando sin parar / milagro de encontrarse en un gesto, una mirada de amor / los inevitables altibajos de toda fiesta / el deseo de unión llevado en cada célula del cuerpo / el milagro de que la gente se quiera.
Este es el segundo trabajo originado de los seminarios de actuación y montaje escénico de Paola Belfiore y Adrián Canale, luego de “Ponerse en pie”; “ Un milagro” pone en primer plano, en medio de un festejo de cumpleaños, la corporalidad de las relaciones.La profunda unión y a la vez, el inmenso abismo que existe entre las personas. Los “actos ebrios” que buscan un deseo irresistible: el de ser mirado, querido, amado o deseado.
Con Andrea Crouzat / Sofia Di Pace / Leandro Etchevarne / Monica Feuer / Nestor Gonzalez / Jessica Grimaldi / Rosa Moreno / Carla de Oyarbide / Luis Rodriguez/ Christian Vogel / Dirección y Dramaturgia: Paola Belfiore / Adrián Canale.


PRÓXIMA FUNCIÓN: SÁBADO 6 DE DICIEMBRE