Graduados Letras Mar del Plata

miércoles, agosto 29

Universidad de verano: convocatoria

Entre el 6 de agosto y hasta el 21 de septiembre de 2007 se encuentra abierto el llamado a presentación de propuestas de cursos y talleres para el “Programa Universidad de verano 2008". Este programa tiene por objetivo generar un espacio de capacitación laboral y de comunicación (divulgación) de la ciencia, el propósito que se persigue es que los asistentes a cada curso o taller puedan conocer, reflexionar, opinar, formarse o, simplemente, compartir un saber.
Destinatarios: está dirigido a toda la comunidad marplatense y a los visitantes de temporada, independientemente de su formación académica.
Requisitos: no hay exigencia de requisitos de acceso. Para facilitar la inscripción, los aranceles de los cursos son accesibles.
Se convoca a profesionales de la casa o externos para presentar Proyectos de Cursos / Seminarios y/o Talleres. Las Áreas Temáticas para este año son:
Capacitando para el Trabajo: Nuevas Tecnologías. Cursos de computación iniciales y avanzados. Cursos específicos sobre actualización contable. Normas jurídicas administración de empresa. Atención al público. Capacitación en micro emprendimientos, Cooperativismo, Presentación de proyectos, Técnicas de trabajo, Formación de equipos de trabajo. Talleres de aplicación de técnicas (cultivo, huertas, jardines, decoración, ambientación, etc.)
Comunicando Ciencia: Información general o específica relacionada con los contenidos de las ciencias exactas, agrarias, económicas, turismo, derecho, ingeniería, arquitectura, psicología, ciencias de la salud y humanidades (literatura – lengua – geografía – historia – lenguas extranjeras – bibliotecología); gestión cultural (teoría y práctica).
Los Proyectos serán avalados, en el caso de los docentes de la Casa, por los respectivos Secretarios/as de Extensión y, en el caso de profesionales externos, deberán contar con el aval de dos profesores de la Universidad Nacional de Mar del Plata y ser aprobados por la Comisión Asesora de Extensión.
Los Proyectos podrán presentarse entre el 6 de agosto y el 21 de septiembre del corriente año; en el caso de docentes de la Casa la entrega debe realizarse en la Secretaría de Extensión de cada Facultad; en el caso de profesionales externos, en la Secretaría de Extensión Universitaria, Edificio del Rectorado, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, J. B. Alberdi 2695, 4to. Piso. Para informes en general conectarse por correo electrónico a: cultura@mdp.edu.ar

Etiquetas: