Graduados Letras Mar del Plata

sábado, enero 8

Ciclo de charlas con escritores

A partir del próximo miércoles, el centro cultural Osvaldo Soriano servirá de escenario para la realización de un ciclo de charla de escritores locales que estará orientado hacia las técnicas de la escritura literaria.
Con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón el taller de verano tendrá como disertantes a dos autores por jornada, con acceso libre y gratuito para todo público. Todas las charlas comenzarán a las 19.30 hs.

Fechas y autores:

12/1 Carlos Balmaceda / Julio Neveleff

19/1 Sebastián Chilano / Gonzalo Viñao

26/1 Fernando del Rio / Jorge Chiesa

2/2 Vito Amalfitano/ Daniel Roncoli

9/2 Evangelina Aguilera / Gastón Franchini

16/2 Javier Chiabrando / Mauricio Espil

2 Comments:

  • Estuve en la primera de las charlas y fué excelente y excelente el comportamiento del público, que guardo el silencia y prestó la atención que corresponde, todo lo contrario de la segunda, que algunos de los presentes "sabios ellos" no dejaron que los escritores convocados al efecto pudieran desarrolar sus temas. Espero que el próximo miercoles los expositores de entrada fiejen un tiempo para hacer preguntas o debatir pero que no interrumpan con temas que solamente le pueden interesar al "sabio preguntón"
    Gracias por todo: Roberto

    By Anonymous Roberto, at 20 enero, 2011 17:24  

  • Roberto, no sabìa que era una clase magistral. Para tu informaciòn, el sabio preguntòn era Walter Cassara,aunque dudo que lo hayas leìdo. Y, contrariamente a tu sensaciòn, creo que las intervenciones le dieron un poco de dinamismo al asunto. Otro que preguntò fue Fabiàn Iriarte,¿lo leìste? seguro que no. Lo ùnico que querìa saber Iriarte era cuàl era el criterio de diferenciaciòn, sgùn el disertante, entre un best seller y un libro de "alta literatura". Y despuès interrumpì yo, debido a algunas inexactitudes que se cometieron a la hora de hablar de la obra de Mario Levrero, que seguro tampoco debès haber leìdo, y por eso te debe haber parecido (mi intervenciòn) de lo màs impertinente.

    By Blogger jorge chiesa, at 24 enero, 2011 22:01  

Publicar un comentario

<< Home