Graduados Letras Mar del Plata

jueves, julio 17

Nuevo concurso: ¿Quién es quién?

Para festejar los tres años de este espacio virtual y las más de 20.000 visitas, hemos ideado un nuevo concurso. Agradecemos a todos los que escriben enviando información o haciendo consultas y/o visitan el blog. Los invitamos a participar enviando por mail (a graduadosletras@yahoo.com.ar) los nombres de los 18 autores argentinos cuyas fotos les presentamos más abajo; si no todos, la mayor cantidad posible (si clickean la imagen podrán guardarla o verla más grande).
Los premios consisten en órdenes de compra en Sibelius Música & Libros y productos de Copycap y Zurdos Club. Hay tiempo hasta el 15 de agosto.

Diseño Helena

3 Comments:

  • Las respuestas vienen bastante acertadas aunque algunos están un poco perdidos y quieren ayuda (pronto publicaremos algunas pistas).
    Para los que preguntan: todas las respuestas correctas participarán en un sorteo (no quisimos molestar a Cobos, ocupado en una intensa actividad política, para que defina...); las respuestas incompletas tendrán también posibilidad de llevarse un reconocimiento.
    Gracias a todos los que ya están participando.

    By Blogger Graduados Letras, at 22 julio, 2008 01:38  

  • al final nunca se supieron los resultados... para cuando, amigos?
    un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 13 septiembre, 2008 16:59  

  • no! nunca no...
    pronto, lukas, pronto...


    saludos

    By Blogger Graduados Letras, at 13 septiembre, 2008 20:54  

Publicar un comentario

<< Home